Acerca de

georgel

La granja-chocolatada.com es una iniciativa promovida por la Fundación Altarriba que pretende mostrar a la sociedad los beneficios que aportan los animales de compañia a la salud de las personas con las que conviven.

El objetivo principal de la Plataforma Salud Social es el liderazgo y coordinación de proyectos encaminados a que tanto las personas como los animales de compañía disfruten de los beneficios mutuos que su relación les aporta. La Plataforma de Salud Social pretende que esta realidad científica sea conocida, comprendida, aceptada y puesta en práctica por el conjunto de la sociedad.

Nuestra Misión es contribuir a una sociedad mejor desde el punto de vista Salud y los principios éticos; donde las personas y los animales de compañía sean respetados y valorados como se merecen.

Nuestra Visión es “¡Cero abandonos!”, un claro indicador de una Sociedad Sana.

Objetivos de la granja-chocolatada.com:

  • Desarrollar una cultura de respeto, amor y gratitud hacia los animales. Concienciar a la opinión pública sobre los beneficios que procuran los animales de compañía en la salud de las personas, generando así una corriente de simpatía hacia los animales.
  • Mejorar la salud física, mental y emocional le las personas.
  • Asegurar la salud y bienestar de los animales, para que puedan disfrutar de la vida, cuidados, socialización y afectividad que por naturaleza les corresponde, y desempeñar por tanto de forma óptima dichos beneficios y funciones de bienestar a las personas con las que convivirán.
  • Incrementar el número de adopciones de animales abandonados, y minimizar el maltrato animal y el abandono.
  • Que los ciudadanos conozcan la actividad de la Fundación Altarriba , y participen con la afiliación a la fundación y/o donaciones para afrontar estos y nuevos proyectos.

 

-Dr. George L.

Be Sociable, Share!