7 Mitos sobre la Eyaculacion Precoz

precoz

Este artículo le guiará en como producir más semen.

Mito #1: el orgasmo masculino no puede ser controlado

Conociendo la técnica adecuada, el orgasmo puede ser retardado mucho más de lo imaginable, al igual que cualquier músculo puede ser entrenado para lograr lo deseado.

Mito #2: la eyaculación precoz es una enfermedad

Simplemente es una condición del hombre en la cual no puede controlar el momento para eyacular, las causas están relacionadas con una hipersensibilidad del glande o contracciones musculares involuntarias.

Mito #3: el condón como solución

Aunque es cierto que el condón o preservativo ayuda a disminuir la hipersensibilidad y puede lograr un poco más de tiempo sin eyaculación también es cierto que la ganancia en tiempo no es mucha y que al no utilizarlo el problema sigue ahí.

Mito #4: las distracciones ayudan a retardar el orgasmo

Pensar en futbol, política o ver televisión no es una técnica efectiva para retrasar la eyaculación, cuando se tiene esta condición es necesario trabajar sobre las causas.

Mito #5: cualquier posición da el mismo resultado

Por lo regular las posiciones en donde ella se encuentra arriba de él son las mejores para durar más tiempo.

Mito #6: productos desensibilizadores

Las cremas, cualquier tipo de bebida, alimento o remedio herbal que sea ofrecido como retardante de la eyaculación nunca logra mejores tiempos de “acción” y su consumo si puede llegar a dañar el canal urinario o cualquier otro órgano.

Mito #7: alcohol como retardante de la eyaculación

El alcohol actúa sobre el sistema nervioso en forma de relajante pero también impide la conciencia plena de lo que está haciendo, evita disfrutar al 100% del momento y no logra tiempos significativos de rendimiento sexual.

En conclusión, es impresionante para mí encontrar en Internet una y otra vez consejos similares a los anteriores y aunque cualquiera de estas recomendaciones sea completamente segura el hecho es que su resultado nunca va a lograr una mejoría sustancial dado que no ataca las causas. Para conocer más acerca de este tema visita mi blog domina tu orgasmo.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*